En este sitio aprenderas como eliminar el estres,asi como tambien los diferentes tratamientos,terapias,ejercicios y tecnicas que le ayudaran a eliminar el estres.

Como curar el estres

Como curar el estrés.Te doy algunos sencillos consejos que te permitirán saber Como curar el estrés.

1-Es recomendable saber respirar,dado a que una respiración bien controlada puede permitir calmarse en situaciones de tensión.

Hay que aprender a respirar por la nariz de manera natural y sin forzar y a expirar muy lentamente contrayendo suavemente los músculos abdominales.

Unos minutos respirando así son suficientes para sentirte mas relajado y tranquilo.

2-Por otra parte, esta el método rebirth, que ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y así reaccionar mejor ante las agresiones.

Este método preconiza trabajar las inspiraciones fuertes y las espiraciones suaves y relajadas.

Después intenta encadenar esta respiración con una sesión de relajación  practicando primero bajo la dirección de un profesional, para tomar conciencia de cada parte de tu cuerpo: poco a poco se aprenderá a eliminar las tensiones inútiles.

3-Otro factor que nos ayudara a saber Como curar el estrés es escuchar determinada música que ayuda a enfrentar el estrés ,sobre ello se dice que hay ciertos tipos de música o sonidos que tienen virtudes eminentemente relajantes.

Le corresponde a cada uno descubrir los sonidos que nos calman y relajan,por ejemplo , Mozart, Keith Jarret, las cantatas de Bach, los sonidos de la naturaleza o el canto de los delfines…Todo es posible.

El principio en el que se basa es sencillo: consagrar algunos minutos al día (o mas si tienes tiempo) a escuchar esos sonidos que le apaciguan: en poco tiempo sabrá crear y reproducir una situación de relajamiento total.

4-El ultimo consejos sobre Como curar el estrés es reír, dado a que la risa es una buena forma de evacuar el estrés.

Se debe poner en juego reacciones musculares, respiratorias, nerviosas y psíquicas y segrega endorfinas (los opiaceos naturales del cuerpo) que, esparciéndose en el cerebro, influyen en nuestro bienestar.

Le toca a uno decidir: ver películas cómicas  invitar a amigos divertidos a cenar, crear una base de datos con chistes y bromas… ¡ Reírse! Intentar también forzarts a sonreír frente a un problema o una situación delicada.

Resulta un poco artificial al principio, pero se vera enseguida que la sonrisa ayuda a relativizar los problemas y relaja al interlocutor.

En definitiva, nos corresponde a cada uno estar atento de no permitir que el estrés aflore y si en algún momento esto se da, tomar en cuenta lo que anteriormente se dijo. Si desea saber mas sobre Como curar el estrés visite:comocurarelestres.com

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *