En este sitio aprenderas como eliminar el estres,asi como tambien los diferentes tratamientos,terapias,ejercicios y tecnicas que le ayudaran a eliminar el estres.

Consejos sobre como manejar el estrés

Consejos sobre como manejar el estrés.El primer paso saber sobre como manejar el estrés es aprender lo que el estrés,cuáles son sus causas y cuáles son los signos.

El estrés puede ser desencadenado por casi cualquier evento en nuestras vidas, no importa lo insignificante que sea,desarrollar habilidades para afrontar el estrés te ayudará a evitar las enfermedades graves que se pueden desarrollar por el estrés como la depresión, migrañas, úlceras e hipertensión.

Uno de los Consejos sobre como manejar el estrés es reducir los efectos negativos del estrés ,hay situaciones estresantes que son más fáciles de percibir,tales como el estrés que se produce cuando vamos a una entrevista de trabajo o salimos por primera vez con alguien.

Otro tipos de estrés no pueden ser tan fácilmente predecibles, tales como la pérdida de un ser querido, el divorcio o la pérdida de un trabajo.

Como hemos mencionado antes, las habilidades para afrontar el estrés pueden variar de persona a persona, así como la respuesta del cuerpo a las diferentes situaciones.

Están son las ideas clave que debes recordar:

* Conocer los desencadenantes del estrés

* Mejorar las habilidades de gestión del tiempo

* Reducir el desgaste

Otro de los Consejos sobre como manejar el estrés es identificar lo que te produce el estrés, trata de mantener un registro de todas las situaciones que te producen estrés.

No hay necesidad de profundizar realmente, simplemente toma nota de los acontecimientos y las condiciones que dan lugar a una respuesta negativa tanto emocional o físico.

Pronto te darás cuenta de que las habilidades efectivas de gestión del tiempo van de la mano con las habilidades efectivas para lidiar con el estrés.

Sentirte abrumado por el estrés puede causar problemas físicos y el deterioro de las relaciones personales. Estructura tu vida personal de una manera similar a la de tu vida profesional.

Enfoca te en comer bien, no te saltes el desayuno y evite las comidas nocturnas,has 30 minutos de ejercicio cardiovascular 3 o 4 veces a la semana y descansa un mínimo de 6 o 7 horas de sueño cada noche.

Si deseas saber más Consejos sobre como manejar el estrés visita el siguiente sitio:  consejossobrecomomanejarelestres.com

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *