En este sitio aprenderas como eliminar el estres,asi como tambien los diferentes tratamientos,terapias,ejercicios y tecnicas que le ayudaran a eliminar el estres.

Remedios naturales para el estres

Remedios naturales para el estrés.A lo largo de los siglos, algunos tes y tisanas de hierbas han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento de los síntomas relacionados con el estrés.

La mayoría de estas hierbas tienen propiedades sedantes y calmantes que en lentecen el sistema nervioso permitiendo a las personas lograr un estado de serenidad.

A continuación mencionaremos Remedios naturales para el estrés 3 de las hierbas mas utilizadas y efectivas para el combate del estrés.

1-Te de Valeriana Para Combatir el Estrés

El te hecho de la raíz de la planta de la valeriana se utiliza amplia mente como sedante y tranquilizante para ayudar a facilitar la calma en las personas que sufren de ansiedad, estrés e insomnio.

Los atributos terapeuticos de la hierba valeriana para el tratamiento de los trastornos del sistema nervioso son conocidos desde tiempos inmemoriales.

La valeriana contiene sustancias activas que son capaces de disminuir la velocidad de la transmisión nerviosa entre las neuronas. Este efecto elimina el estrés y la ansiedad.

2-Te de Lavanda Para Combatir el Estrés

Una tisana de flores de lavanda ayuda a lograr un efecto calmante y relajante sobre el cuerpo. Sus ingredientes activos incluyen inalol, eucaliptol, pineno, limoneno, cineol, fenol cumarinas y flavonoides.

Estos componentes junto a otros ayudan a relajar y calmar el sistema nervioso, es uno de los remedios mas importantes para el estrés.

3-El tercero de los Remedios naturales para el estrés es el Te de flor de la Pasión.

La infusión de esta hierba actúa sobre el sistema nervioso simpático  mejora la circulación sanguínea aumentando la nutrición que reciben los nervios.

Este te actúa como un sedante suave y reduce los síntomas de la hiperactividad y el estrés en una persona.

Estos efectos serian causados por la acción de flavonoides antioxidantes,y alcaloides.Para saber más Remedios naturales para el estrésvisita: remediosnaturalesparaelestres.com

Post a Comment

Your email is kept private. Required fields are marked *